SUBLIMACIÓN
Sublimación
La sublimación térmica es un procedimiento por el cual se puede imprimir fotografías en alta calidad, en infinidad de superficies, Gracias a los elementos térmicos, la materia colorante se despega de la lámina de soporte y se estampa en la superficie elegida, que puede variar desde metales, azulejos o textiles. La ventaja de este procedimiento es que con él se consiguen colores muy reales y una alta resolución.
Cerámica
La sublimación cerámica ofrece la posibilidad de obtener murales desde un tamaño que va del azulejo 10×10 hasta un tamaño infinito, así como también en tazas, platos, etc. Disponemos de una gran variedad de formas, tamaños y composiciones.
Metal
La sublimación en metal permite la impresión a color en placas, trofeos, platos, y señalítica.
Textil
La sublimación textil ofrece un acabado impresionante, por medio de calor, la tinta pasa al tejido y se transfiere, dejando la superficie totalmente lisa. Este tipo de estampación solo puede utilizarse para tejido sintético como poliéster, tejido preparado para tal efecto.
Los diseños impresos con este tipo de técnica ofrecen una calidad que no ofrece ningún tipo de impresión, si lo añadimos al amplio catálogo de productos imprimibles, lo hacen una solucion muy atractiva.
Formulario de contacto
Datos de contacto
El Puerto de Santa María, 11500
Cádiz, España
info@impresionaterotulacion.es
644 29 63 30